Skip to main content
ACTUALIDAD

Todos los equipos racinguistas en competición son líderes de las secciones inferiores

Juvenil B y Cadete B acceden al primer puesto de sus clasificaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Todos los equipos racinguistas del fútbol base, que se mantienen en competición, son líderes de sus campeonatos. Aunque en las secciones inferiores no son primordiales los títulos, la realidad es que el buen fútbol y la progresión de las plantillas se traduce en una notable clasificación. Los dos que se han alzado al liderato son el Juvenil B, en la Liga Nacional, Grupo 17, que, lleva 19 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y este último fin de semana ganó a domicilio (1-4 al Velarde Camargo), así como se benefició de la igualada del hasta entonces primer clasificado, el Perines.

 

El Juvenil A, que se halla a la espera de conocer esta semana su rival en la Copa del Rey, disputó un amistoso en La Albericia. Contendió con la S.D. Eibar, también de la División de Honor, y ganó por 3-0.

 

En la categoría cadete el A sigue líder destacado, después de golear (4-0) al Amistad Sniace. El B sufrió su segunda derrota del ejercicio, al caer en su visita a la S.D. Revilla por 2-1. A pesar de ello los más jóvenes cadetes verdiblancos siguen al frente de la clasificación de la Liga de Segunda.

 

Los infantiles racinguistas también son líderes y observan una sobresaliente marcha. El conjunto A goleó a domicilio (1-5) al Amistad Sniace y se situó al frente de la clasificación; en tanto que el B dominó con suficiencia (8-0) al CD Los Ríos, afianzándose en el primer lugar de la tabla.

 

Los alevines persisten en su racha goleadora. El A derrotó por 13-0 al Amistad Sniace y el B acudió a Vioño, donde se impuso al Vimenor B por 0-3.

 

Las chicas del Reocín Racing visitaron, dos semanas después de alcanzar el título de campeonas de la Liga Nacional Femenina, Grupo 2, al CD Amigos del Duero y perdieron (2-0). Es la segunda derrota en toda la temporada y se produjo antes de la jornada final del torneo, el próximo domingo, recibiendo en Puente San Miguel al segundo clasificado, El Olivo. Posteriormente, las verdiblancas disputarán la fase de ascenso a la Superliga.

 

En la fotografía, acción de un partido del Juvenil Racing B.