Skip to main content
ACTUALIDAD

Toño, optimista ante el partido frente al Real Zaragoza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El Real Zaragoza es un equipo muy bien armado, muy sólido y bien trabajado por su entrenador que mantiene el bloque de la temporada pasada al que ha sumado buenas incorporaciones, muy peligroso al contragolpe y fuerte en defensa". Con estas palabras definió el cancerbero racinguista Toño al próximo rival liguero del cuadro verdiblanco. Sin embargo, el guardamete del conjunto cántabro aseguró en la sala de prensa de Los Campos de Sport que "nos han venido muy bien los entrenamientos realizados durante las últimas dos semanas y queremos sumar un triunfo en La Romareda".

 

Cuestionado por la situación del equipo en la tabla, Toño explicó que "queremos sumar tres puntos para ascender en la clasificación pero hay que tener en cuenta que tan sólo se han disputado seis encuentros. Queremos ganar en La Romareda pero no hay presión en el vestuario". El portero del equipo cántabro también fue preguntado por Marcelino, actual técnico del cuadro aragonés y que le dirigió en el Racing y el Recreativo, con el que reconoció "no haber hablado esta semana".

 

Finalmente, Toño respondió a una pregunta sobre el sistema defensivo en las jugadas a balón parado, dejando claro que "lo importante es no recibir goles independientemente de que la defensa actué en zona, al hombre o en un sistema mixto. Yo me encuentro igual de cómodo con los dos aunque quizá con el sistema mixto los porteros podemos salir algo más que con el resto".