Skip to main content
ACTUALIDAD

TOÑO, SATISFECHO CON EL ARRANQUE LIGUERO RACINGUISTA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El guardameta racinguista Toño ha señalado esta mañana, al término del entrenamiento realizado por el equipo en La Albericia, que “ante el Sevilla dejamos una buena imagen que refrendó el buen trabajo que hemos realizado durante la pretemporada. Creo que dejamos buenas impresiones ante uno de los rivales importantes del campeonato que no había perdido ningún partido durante su preparación y que había encajado muy pocos goles”.

El cancerbero verdiblanco aseguró que “ofrecimos sobre el terreno de juego una buena disposición táctica, presionando en la parte de arriba y sacando el balón jugado. Juan Ramón López Muñiz, junto a su cuerpo técnico, ha venido con muchas ganas de trabajar y de mantener la línea ascendente que ha mantenido el Racing durante los últimos años”. Sobre los refuerzos, Toño comentó que “son jugadores que vienen a aportar, a sumar al grupo, se están adaptando muy bien y seguro que nos dan muchas cosas”. 

El portero alicantino fue preguntado también por el partido de la Copa de la UEFA ante el Honka, aunque afirmó que “soy de la misma opinión que el entrenador; el partido más importante siempre es el más inmediato y, antes del choque europeo, tenemos que medirnos en Liga al Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, somos conscientes de que el enfrentamiento ante el Honka es muy bonito para todos, el club, los aficionados y la ciudad. En principio es un equipo que no tiene mucho nombre, pero no podemos fiarnos, habrá que afrontarlo al 100% para seguir adelante en la UEFA”.
Sobre el choque ante el Barça, Toño valoró negativamente, para los intereses del Racing, la derrota de los de Guardiola en la primera jornada ante el Numancia: “supongo que será peor para nosotros porque querrán conseguir cuanto antes su primer triunfo y, además, dejar en su casa un buen sabor de boca a sus aficionados. Nosotros llegamos al encuentro con ilusión por poder sacar un resultado positivo en un estadio tan difícil como el Camp Nou”.