Skip to main content
ACTUALIDAD

Toño, Tziolis, Álvaro González y Pinillos, con la peña La Pera

Los aficionados festejaron su decimonoveno aniversario y su traslado a El Refugio del Pescador

 

La peña racinguista La Pera, que comenzó su actividad en 1992, festejó su decimonoveno aniversario y el cambio de sede (realizarán sus actividades a partir de ahora en El Refugio del Pescador, en La Maruca) con una gran fiesta a la que acudieron los racinguistas Toño, Tziolis, Álvaro González y Pinillos. El responsable futbolístico de la agrupación, Maxi Lasen, dio un repaso a los 19 años de existencia de la peña que hoy cuenta con casi dos centenares de abonados en Los Campos de Sport y que dinamiza las fiestas de Santander con su presencia masiva en la Feria Taurina de Santiago o su carroza en la Cabalgata de Reyes.

 

El Presidente de la Asociación de Peñas, Fernando Ortiz, alabó la trayectoria de La Pera y Pablo Pinillos, integrado desde el comienzo de la presente campaña en la secretaría técnica del club tras seis años como futbolista verdiblanco, agradeció el apoyo que la afición ha brindado siempre al equipo cántabro y entregó a La Pera una camiseta firmada por toda la plantilla. Peñistas y seguidores agradecieron la presencia de Toño, Tziolis y Álvaro González con un gran aplauso y desearon al Racing una buena trayectoria en el campeonato 2011/12.

 

Aficionados con la embajada verdiblanca

 

En la fotografía superior, Toño, Maxi Lasen, Pinillos, Tziolis y Álvaro González (de izquierda a derecha). En la inferior, la embajada verdiblanca con los miembros de La Pera.