Toño y Mario, con los futbolistas del Club Deportivo Los Ríos
Participaron en una charla sobre la prevención en el consumo de drogas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los guardametas del Racing Toño y Mario acudieron a la sede del Club Deportivo Los Ríos, equipo de fútbol base de la Avenida de Los Castros (Santander), para participar en una charla sobre la prevención en el consumo de drogas impartida por la Policía Nacional. Casi una treintena de escolares escucharon atentos las lecciones dadas por el agente perteneciente a la Unidad de Estupefacientes que fueron corroboradas por los verdiblancos que enfatizaron la importancia de rechazar su consumo. Y es que los cancerberos son, como jugadores de elite, todo un ejemplo de vida y hábitos saludables para los más pequeños. Además, durante la charla Toño y Mario animaron a los jóvenes a que continuaran con su práctica deportiva pero sin descuidar sus estudios para lograr, en sus vidas, los objetivos que se propongan.
Con la camiseta del Club Deportivo Los Ríos hizo sus primeras paradas Mario, que debutó en Primera ante el Sporting en El Molinón el pasado 15 de mayo cuajando una sensacional actuación, y que recibió el reconocimiento del Presidente de la entidad, Miguel Ángel Postigo, que dirigió al cántabro en sus etapas como benjamín. Una vez finalizado el acto los dos cancerberos firmaron autógrafos a los asistentes a los que obsequiaron con postales de la temporada 2010/11.
En la fotografía superior, Toño y Mario posan en la Urbanización Los Ríos junto a los participantes en el acto. En la inferior, un grupo de aficionados se retratan junto a Toño.