Skip to main content
ACTUALIDAD

Torrejón: "En el Espanyol no tengo amigos hasta después del partido"

El central racinguista se enfrentará por primera vez a su ex equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Marc Torrejón tiene la oportunidad, el próximo domingo, de enfrentarse, por primera vez a su ex equipo, el RCD Espanyol. El central verdiblanco no oculta que aguarda con especial ilusión el estreno racinguista del flamante estadio de Cornellá-El Prat. "Tendré, a buen seguro, un sentimiento extraño al contender contra un conjunto que lleva una camisola que yo me he vestido centenares de veces y en el cual hay numerosos amigos". Pero la amistad, deportivamente hablando, se interrumpirá hasta que pase el encuentro Espanyol-Racing, "después seguiremos siendo los mismos, pero ahora necesitamos los puntos como el comer y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlos".

 

Torrejón acudió a la sala de prensa de El Sardinero después del entrenamiento matinal en la cancha verdiblanca. Reconoció haber tenido contactos, vía sms, esta semana con sus ex compañeros, "me han confirmado que no están bien, que se encuentran preocupados, porque empezaron muy bien y ahora ya no están tan acertados". El defensa central ha insistido en la fórmula para derrotar al Espanyol: "Ser sólidos en defensa, aprovecharnos de los despistes que suelen tener en su retaguardia, ser más incisivos, presionar la salida del balón, provocar que le rifen y, sobre todom, hacernos fuertes en la segunda jugada".

 

Marc Torrejón se muestra recuperado anímica y futbolísticamente. "Tras cuatro partidos en la grada he recobrado la confianza, creo que voy progresando a grandes pasos y, especialmente, me encuentro muy a gusto". El equipo racinguista ha ganado, según Marc, "en seguridad defensiva y, sobre todo, hemos mejorado como conjunto". Por lo cual confía en que Cornellá-El Prat sea el punto de partida de una nueva y muy positiva etapa.

 

Torrejón con Geijo en el entrenamiento de esta mañana

 

En las fotografías Marc Torrejón, arriba, durante la rueda de prensa, y en el entrenamiento, de espaldas, con Geijo.