Trabajo en el gimnasio para comenzar a preparar la visita a Las Palmas
Tan sólo los guardametas se ejercitaron con balón en las Instalaciones Nando Yosu
El Racing ha comenzado en la tarde de hoy a preparar el partido que disputará en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas el próximo domingo, 15 de febrero, a las 19,00 horas. La escuadra verdiblanca se ha ejercitado en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu aunque posteriormente algunos futbolistas realizaron también carrera y estiramientos sobre el césped. Tan sólo los guardametas -Mario Fernández, Germán Parreño y David Puras (filial)- trabajaron con balón en la primera sesión de la semana programada por el cuerpo técnico racinguista.
Francisco Fernández se verá obligado, de cara a la próxima jornada, a realizar cambios sobre el once que mereció mejor suerte el pasado fin de semana ante el Real Valladolid pues no podrá contar con los lesionados Francis y Bernardo ni con los sancionados Mariano y Borja San Emeterio (ambos por acumulación de amonestaciones). El lateral natural de Barbate continúa rehabilitándose de la rotura del tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano el pasado diciembre y el central cordobés sufrió ante los blanquivioletas una micro- rotura miofascial en el recto anterior de la pierna derecha.
Álvaro García, OK
Por el contrario, Álvaro García, que ultima su puesta a punto para dejar atrás la rotura de fibras que le ha impedido entrar en las últimas convocatorias, estará ya a disposición del técnico verdiblanco.
Mañana miércoles, 11 de febrero, el conjunto racinguista se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a las 11,00 horas.
En la fotografía superior, el guardameta Germán Parreño.