Trabajo en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en el Nuevo Pepico Amat
Los verdiblancos regresaron de Almería y realizaron su primer entrenamiento semanal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing llevó a cabo, en el campo Santi Gutiérrez Calle, la primera sesión de trabajo de cara a la visita que realizará al Nuevo Pepico Amat, donde se medirá al Club Deportivo Eldense (domingo 25- 18:30 horas) en la anteúltima jornada del campeonato 2024/25. Los verdiblancos se calzaron las botas en La Albericia nada más regresar de Almería y tienen programados cuatro entrenamientos antes del encuentro frente a los valencianos.
La escuadra cántabra se presentará en Elda dispuesto a certificar su clasificación para el playoff de ascenso -una victoria aseguraría su plaza en la promoción-, en tanto que los locales se encuentran inmersos en su lucha por la permanencia en LaLiga Hypermotion -a falta de seis puntos por disputarse cuentan con cuatro menos en su casullero que el Real Zaragoza, que ahora marca la salvación. Para la cita liguera José Alberto recupera a Michelin, que no pudo actuar por sanción en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El próximo entrenamiento de los racinguistas está fijado en las Instalaciones Nando Yosu para el miércoles día 21 a las 11:00.