Trabajo en las Instalaciones tras la holgada victoria sobre Osasuna B
El Racing ha comenzado ya a preparar el partido ante el Club Deportivo Tudelano
Los cuatro goles marcados por el Racing a Osasuna B (4-1) propiciaron que durante el primer entrenamiento de la semana grandes sonrisas presidieran los rostros de los jugadores, técnicos y aficionados verdiblancos –hubo gran afluencia de público hoy en las Instalaciones Nando Yosu aprovechando las vacaciones escolares de Carnaval y la mañana soleada. Y es que el triunfo conseguido ayer por la escuadra cántabra, gracias a sendos dobletes de Abdón Prats y Dani Aquino, ha situado a los pupilos de Ángel Viadero a sólo dos puntos del líder del Grupo I de Segunda División B, la Cultural y Deportiva Leonesa.
Así, los técnicos dividieron a la plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos actuaron ante los navarros –Jagoba Beobide y Óscar Fernández estrenaron titularidad tras sus respectivas lesiones- hicieron trabajo regenerativo el resto completó una sesión más exigente con partidillos intensos en campo reducido. Los lesionados César Díaz, Borja Granero y David Córcoles, que causarán baja para la visita del Racing al Estadio Ciudad de Tudela (domingo 5- 17:00 horas), se ejercitaron conforme a su planes específicos de recuperación.
Invicto a domicilio en 2017
El próximo rival verdiblanco, el Club Deportivo Tudelano, empató ayer en el duelo navarro jugado con la Unión Deportiva Mutilvera (0-0) y ocupa la séptima plaza de la tabla -está a sólo dos victorias de la zona de play off de ascenso a la Liga 1|2|3. En su cancha, además, ha perdido uno de sus cuatro últimos compromisos así que el conjunto que dirige Viadero deberá emplearse a fondo para prolongar sus positivos números a domicilio de 2017 (tres victorias y un empate en cuatro encuentros).
Mañana martes, 28 de febrero, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso y volverán a calzarse la botas, en las Instalaciones Nando Yosu, el miércoles 1 de marzo a partir de las 10:30 horas.
En la fotografía superior, Alberto y Sergio Ruiz disputan la pelota.