Skip to main content
ACTUALIDAD

Trabajo físico para comenzar la segunda semana consecutiva sin competición

El Racing llevó a cabo un intenso entrenamiento en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu

El Racing arrancó su segunda semana consecutiva sin competición con un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu que comenzó con trabajo físico y finalizó con ejercicios con balón. Los verdiblancos, que vieron cómo el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol aplazó el partido liguero que debían haber disputado hace 48 horas ante la Sociedad Deportiva Leioa por un positivo en COVID-19 en la plantilla vizcaína, tampoco afrontarán compromiso oficial el próximo fin de semana por la composición impar (hay 11 equipos) del Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. La siguiente cita oficial para la escuadra que dirige Javi Rozada será ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo el fin de semana del 21- 22 de noviembre.

El conjunto cántabro, que continúa con la mini- pretemporada planificada por el cuerpo técnico, llevará a cabo seis entrenamientos en cinco días que concluirán este viernes día 13 con un partidillo de preparación entre los componentes de la primera plantilla en el que también participarán algunos jugadores del Rayo Cantabria. Álvaro Bustos, Marco Camus y Jon Ander -se retiró del entrenamiento del sábado- no pudieron ejercitarse con el grupo al no encontrarse físicamente al 100%.

En La Albericia

Mañana martes, 10 de noviembre, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 en tanto que la escuadra verdiblanca realizará dos sesiones de trabajo, en el mismo escenario, el miércoles día 11. La matinal, sobre el césped, se iniciará a las 10:30 y la vespertina tendrá lugar, por grupos, en el gimnasio del edificio multifuncional.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento llevado a cabo por el cuadro verdiblanco en la mañana de hoy.