Trabajo matinal en el gimnasio y carrera vespertina en Soto de la Marina
Agustín Fernández, Andreu y Montiel no completaron la totalidad de los ejercicios
El Racing ha tenido hoy una exigente jornada de trabajo físico. Los verdiblancos se ejercitaron por la mañana en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia y por la tarde practicaron carrera continua en Soto de la Marina. En total, más de tres horas de entrenamiento con el objetivo de que los futbolistas de la escuadra cántabra, que hace 48 horas disputaron su segundo compromiso estival frente a la Cultural de Guarnizo, lleguen en óptimas condiciones al comienzo de la campaña 2013/14.
Agustín Fernández, Andreu y Montiel (recibió un fuerte golpe en el choque disputado en El Pilar), con dolencias físicas, no han podido completar la totalidad de los ejercicios aunque sus lesiones no revisten gravedad y los doctores del Racing esperan que puedan incorporarse próximamente a la dinámica del grupo.
Mañana viernes, 9 de agosto, los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a las 10,00 horas en tanto que el sábado día 10 el cuerpo técnico ha previsto una sesión de trabajo por la mañana y, por la tarde, el tercer compromiso estival de la presente pretemporada. La cita para el Racing será frente el Burgos CF, en Villarcayo, a partir de las 18,30 horas.
En la fotografía superior, Borja Granero trabaja en el gimnasio. En la inferior, Butra, Guillermo Pedrajo y Javi Barrio encabezan la serie de carrera.