Skip to main content
ACTUALIDAD

Trabajo para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu la mañana de Reyes

Los verdiblancos cuentan con todos sus efectivos para recibir a la Sociedad Deportiva Amorebieta

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, una sesión de entrenamiento el día de la llegada de los Reyes Magos. Los verdiblancos, que ayer tuvieron su habitual jornada de descanso semanal, están centrados en la visita que la Sociedad Deportiva Amorebieta realizará a Los Campos de Sport (domingo 10- 17:00 horas) correspondiente a la undécima jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. Aritz Solabarrieta cuenta para la cita con todos sus efectivos tras la recuperación de Pablo Andrade -sufría una rotura parcial de la sindesmosis del tobillo derecho que le mantuvo las últimas semanas de baja- y el regreso de Matic, que no pudo actuar por sanción en Zubieta.

La práctica matinal de la escuadra cántabra se desarrolló en el campo tres de La Albericia, de césped sintético, para preservar el estado de los terrenos de juego de hierba natural del recinto a causa de la intensa lluvia caída en Santander que también estuvo presente en el entrenamiento de hoy. Solabarrieta dispuso varios ejercicios físicos y completó la sesión con un intenso partidillo durante el que los futbolistas se emplearon a fondo.

En El Sardinero

Mañana jueves, 7 de enero, los racinguistas volverán a trabajar -desde las 10:30- pero trasladarán su centro de entrenamiento de las Instalaciones Nando Yosu a Los Campos de Sport, el escenario del encuentro ante la Sociedad Deportiva Amorebieta. El conjunto vasco está cuajando una buena campaña, pues ocupa la segunda plaza de la clasificación del Subgrupo A de la categoría de bronce sólo superado por el Bilbao Athletic, pero los cántabros tratarán de hacer valer sus positivos números en su estadio.

En la fotografía superior, centro del verdiblanco Pablo Andrade.