PRIMER EQUIPO

Trabajo regenerativo en La Albericia tras el empate en Miranda

Grenier, que tuvo que ser sustituido en Anduva por lesión, no participó en la sesión

El Racing realizó en la mañana de hoy, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento de la semana que concluirá con la visita que el Real Oviedo efectuará a Los Campos de Sport este domingo, 10 de diciembre, a las 16:15 horas. El cuerpo técnico encabezado por José Alberto, como es habitual cada jornada post- partido, dividió a la plantilla en dos grupos para individualizar su trabajo: los futbolistas que más minutos disputaron ayer en Miranda, donde la escuadra cántabra igualó sin goles, hicieron una sesión regenerativa mientras el resto completó los ejercicios en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Para el choque ante los asturianos el conjunto racinguista recupera a Saúl, que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones en Anduva, y perderá a Grenier, que tuvo que ser sustituido por lesión en el último minuto del encuentro ante el Club Deportivo Mirandés. El jugador francés, que este mediodía ha sido sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia una vez se conozcan los resultados, se une a la enfermería en la que continúa Andrés.

Mañana martes, 5 de diciembre, el equipo cántabro disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar el miércoles día 6, de nuevo en La Albericia, a partir de las 11:00 horas.