Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Trabajo regenerativo en La Albericia tras el empate en Miranda de Ebro

El Racing, centrado en la visita de la Sociedad Deportiva Eibar a Los Campos de Sport

El Racing completó, tras el empate logrado en Anduva con el Club Deportivo Mirandés (1-1 con gol de libre directo de Juergen), una sesión de entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu. En la sesión los futbolistas que más minutos jugaron ayer en Miranda de Ebro hicieron trabajo regenerativo, en tanto que el resto llevó a cabo ejercicios más exigentes con el objetivo de que toda la plantilla esté al 100% en el tramo final de LaLiga SmartBank. De hecho, la escuadra cántabra ya está centrada en la visita que la Sociedad Deportiva Eibar -firme candidato al ascenso a Primera División- realizará a Los Campos de Sport el domingo, 14 de mayo, a las 14:00 horas.

El conjunto racinguista, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados (el sumado en Anduva hay que añadir los seis logrados con sendos triunfos en El Sardinero sobre la Unión Deportiva Ibiza y el Granada CF), cuenta con 48 en su casillero y presenta ocho de ventaja sobre el Málaga CF, que abre los puestos de descenso a Primera Federación, aunque aún tiene que disputar la trigésima novena jornada del campeonato 2022/23.

Descanso

El cuerpo técnico encabezado por José Alberto ha dado a su plantilla una jornada de descanso mañana lunes 8 y ha programado el próximo entrenamiento en La Albericia para el martes día 9 a las 18:30 horas.

En la fotografía superior, Unai Medina en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu.