Trabajo regenerativo para los titulares en Córdoba y más exigente para el resto
El Racing realizará dos entrenamientos en La Albericia el miércoles día 29
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Media hora después de que el autobús del Racing llegara a La Albericia procedente de la Estación de Chamartín (Madrid), donde recogió a la expedición verdiblanca que vino desde Córdoba en AVE, los futbolistas verdiblancos comenzaron a ejercitarse sobre el campo número uno de las Instalaciones. La plantilla fue dividida en dos grupos y mientras los jugadores que disputaron más minutos ayer en El Arcángel hicieron una sesión regenerativa, el resto (junto a algunos componentes del filial entre los que estaban el guardameta Pablo Herrero, el defensa Javi Barrio y el ariete Mariano Sanz) hizo un entrenamiento más exigente disputando un partidillo en un terreno de juego de dimensiones reducidas. Fabri y su cuerpo técnico siguieron muy atentos la confrontación en la que sus pupilos se emplearon con intensidad.
Mañana martes, 28 de agosto, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para realizar dos entrenamientos, en La Albericia, el miércoles 29. La primera sesión comenzará a las 10,00 y la segunda se iniciará a las 18,30 horas. La escuadra racinguista está centrada ya en su tercer compromiso liguero en Segunda División, ante el Sporting, que se desarrollará en Los Campos de Sport el domingo, 2 de septiembre, a las 12,00 horas.
Acuerdo con Arana
El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Manuel Arana quien, desde hoy, deja de pertenecer a la primera plantilla del equipo verdiblanco.
En la fotografía superior, Marcos Gullón conduce el balón durante el partidillo de preparación disputado en la tarde de hoy. En la central, Fabri conversa con Rochela y César de la Hoz. En la inferior, Longás al término del trabajo vespertino.