Trabajo regenerativo y partidillo contra el filial en La Albericia
Francis continúa con dolencias en el pubis y Oriol vio ayer su quinta cartulina del curso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing se ha ejercitado en la mañana de hoy, tras el empate conseguido ante el Club Marino de Luanco (1-1), para preparar el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que jugará ante la Unión Deportiva Almería en El Sardinero el miércoles, 8 de enero, a las 22,00 horas. La cita ante los andaluces, que este fin de semana ganaron al Granada CF por 3-0, será el segundo compromiso copero que los cántabros disputen ante un rival de Primera pues en la ronda anterior apearon del torneo del KO al Sevilla FC. Además, el encuentro será el segundo envite de los cinco compromisos oficiales que afrontarán los pupilos de Francisco Fernández en apenas 15 días.
En la sesión matinal los futbolistas que más minutos jugaron ante el Club Marino de Luanco hicieron trabajo regenerativo sobre el césped y el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia en tanto que el resto disputó un partidillo en cancha reducida ante el Racing B, que ayer ganó 3-1 al Club Deportivo Laredo. El juvenil David Cocha, que estuvo en el banquillo de El Sardinero con el primer equipo, actuó en la confrontación a las órdenes de Francisco Fernández. Francis, que continúa con dolencias en el pubis, realizó un entrenamiento específico y recibió cuidados por parte de los fisioterapeutas del club en tanto que Koné no participó en el entrenamiento al encontrarse aún en Costa de Marfil.
Descanso el 6 de enero
Mañana lunes, 6 de enero, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso y volverán al trabajo el martes 7 en La Albericia, a las 10,30 horas, con el duelo de Copa ante la Unión Deportiva Almería en la mente. Tras medirse a los andaluces el Racing jugará en el feudo del Real Avilés el sábado, 11 de enero, a las 18,00 horas. Oriol, que vio ayer su quinta cartulina amarilla de la presente campaña, causará baja por sanción para el partido que se jugará en el estadio Román Suárez Puerta.
En la fotografía superior, Javi Barrio cabecea el balón en La Albericia.