Skip to main content
ACTUALIDAD

Tratamiento hidrotermal en el Thalasso Real para la plantilla racinguista

Cuidados terapéuticos tras el esfuerzo de Almería y ante la cita con el Real Madrid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La expedición racinguista retornó a Santander poco antes de las dos de la tarde. El equipo regresó de Almería en vuelo chárter con la satisfacción del punto cosechado, valorando, sobre todo, las adversidades que hubo de superar, lesiones, penalti fallado y agotamiento incluido por el esfuerzo general. Marcelino fijó para esta tarde, a partir de las cinco y cuarto, una sesión regenerativa en las instalaciones del Thalasso Real, el prestigioso centro de talasoterapia ubicado en los jardines del Hotel Real (Paseo Pérez Galdós- Santander).

 

Después de dos partidos en menos de una semana (Villarreal CF, UD Almería) y ante la inmediata visita del Real Madrid CF, la plantilla verdiblanca acudió al Thalasso Real dividida en dos grupos. Los futbolistas estuvieron en el centro termal, de más de 1.400 metros cuadrados, para beneficiarse de las propiedades del agua del mar que, en el espacio hidromarino, se encuentra a 34º C y que han combinado con baños de agua fría a menos de 7º C (se introdujo hielo en las bañeras para alcanzar la citada temperatura).

 

Osmar acompañado por técnicos, Toño y Lacen

 

Los futbolistas trabajaron primero en el gimnasio del Thalasso Real y después abordaron la sesión termal. El cuerpo técnico verdiblanco, encabezado por Marcelino García Toral, supervisó junto a la Directora del Thalasso Real, Alicia Ruiz, la estancia de los racinguistas en el centro que se prolongó durante una hora y media que se desarrolló satisfactoriamente. Tras el tratamiento hidrotermal, los jugadores recibieron cuidados terapéuticos por parte de los médicos y fisioterapeutas del club que también acudieron a las instalaciones emplazadas en las antiguas cocheras del Hotel Real.

 

Aparte de los espacios y servicios utilizados por los racinguistas, el Thalasso Real dispone de una amplia oferta de masajes (relajantes, terapéuticos...), así como de completos tratamientos corporales de hidroterapia o estética que son impartidos por cualificados profesionales. Y es que el centro cuenta con una plantilla formada por 13 profesionales que se encargan de cuidar todos los detalles para que la estancia en las instalaciones resulte satisfactoria.

 

El Thalasso Real permanece abierto, durante todo el año, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,30 (lunes a viernes), los sábados de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas mientras que los domingos su horario es de 10,00 a 14,00 horas.