Skip to main content
ACTUALIDAD

Tula hace campaña por la región pro captación de abonados al Racing

Siguen disponibles los regalos por cané hasta agotar existencias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Continúa la campaña de abonados para el temporada 2012-13, con especial participación de la mascota, la vaca Tula. Las taquillas mantienen un notable nivel de ventas, con presencia casi continua de aficionados que acuden a retirar su carnet a mitad de precio, en comparación con el pasado ejercicio. Hasta el día 15 se reservan los asientos de la anterior temporada en unas taquillas que permanecen abiertas de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

 

La mascota del equipo, a su vez, desarrolla una prolongada gira por buena parte de la región. Tula acude a plazas, parques, playas, vías principales y centros comerciales con el fin de animar a los racinguistas a adquirir su abono. La respuesta de los aficionados se está dejando sentir. Acuden a las taquillas atraídos por el inmediato comienzo de la temporada y, especialmente, por al esfuerzo que ha hecho el club en la fijación de las nuevas tarifas.

 

Abonarse al Racing para la temporada 2012-13, la del Centenario, cuesta exactamente la mitad que el pasado año. Además, se recoge en la tienda del club un regalo, oferta que se mantendrá vigente mientras haya existencia de artículos del anterior sponsor técnico. Además, la retirada del carné da derecho a uno 15% de descuento en todas las compras en el comercio racinguista, así como a asistir a los partidos del filial, el Segunda B.

 

Por la región

 

Tula comenzó su campaña de acercamiento a pequeños y mayores con un minucioso recorrido por la capital cántabra, incluyendo Paseo de Pereda, Puerto Chico, así como las playas de El Sardinero, Peñacastillo, Nueva Montaña y San Román. Viaja a bordo del Citroen C3 Pluriel descapotable, cedido por el concesionario Auto Gomas, en El Campón. Posteriormente ha acudido a gran parte de las poblaciones de los alrededores de Santander, casos de Soto la Marina, Liencres, Mortera, Astillero, Bezana, Solares, Mogro, Pedreña, Somo, Castro Urdiales...La mascota continuará no solo invitando a los racinguistas a acompañar al equipo en la nueva andadura, sino también divirtiendo a los más jóvenes, entre los que se confirma cada día su alto nivel de popularidad.

 

En las fotografías, detalles de la intensa actitivad de Tula.