
ACTUALIDAD
UN BROCHE SOCIAL DE ORO PARA UN AÑO DE ORO
MÁS DE 600 PARTICIPANTES EN LA CENA NAVIDEÑA DEL RACING
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Esta ha sido un año especial. Sin duda uno de los mejores de la historia racinguista. Sextos en la Liga, jugando la Copa de la UEFA, semifinalistas de la Copa del Rey. Un 2008 cuya clausura ha pretendido el club que la celebráramos todos juntos. Gracias a los jugadores, técnicos, niños de las secciones inferiores y, sobre todo, padres y madres que hacen el diario esfuerzo de llevarles a entrenar, así como a los patrocinadores y a la masiva afición, porque todos juntos hemos alcanzados estos objetivos y podremos llegar a nuevas metas”.
Con estas palabras dio la bienvenida el Presidente del club, Francisco Pernía, a los más de 600 participantes en la cena de Navidad del Racing. El encuentro anual se desarrolló en los salones del Palacio de Exposiciones y resultó un auténtico éxito, reconocido por numerosos padres de los deportistas que componen las secciones inferiores del club y que han conseguido buen número de campeonatos durante el pasado ejercicio deportivo.
El Racing quiso agradecer, con esta cena navideña, el esfuerzo general de cuantos componen la sociedad, que ha llevado a que la afición disfrute de una de las campañas más relevantes de la historia verdiblanca. Además del Consejo de Administración, presidido por Francisco Pernía, asistieron buena parte de los principales patrocinadores racinguistas (ECC Viviendas, Coca Coca, Leche Altamira, Amstel, Casona del Judío, Café Dromedario, Critoën, Hotel Santemar, Editorial Cantabria-El Diario Montañés, Lupa), así como Planilandia y Madreselva, creadores de la última campaña Preparados para Europa y la de abonados.

La primera plantilla racinguista, todos los equipos de las secciones inferiores (filial, juveniles, cadetes, infantiles, alevines), técnicos, padres de los jugadores y empleados del club completaron el colectivo verdiblanco que se reunió en una memorable cena navideña. El Presidente, Francisco Pernía, dio la bienvenida a todos los asistentes, con un especial reconocimiento al primer equipo, por los logros alcanzados, así como a los éxitos de las categorías inferiores y al esfuerzo diario de padres y técnicos. Brindó con todo el colectivo racinguista por los nuevos objetivos y deseó un feliz Año Nuevo. Y, naturalmente, se cantó La Fuente de Cacho, bufandas en alto.

Tras servirse el menú a cargo de La Casona del Judío, actuó Magic David, con divertidos números de magia y posteriormente se sortearon más de un centenar de obsequios facilitados por firmas colaboradores del club. Finalizó la agradable velada con la actuación de Luna Negra y baile. Un broche social de oro, para un año de oro deportivo.
