CORPORATIVAS

Un póster y dos homenajes

La fotografía oficial del Real Racing Club 2023/24 se realizó en Los Campos de Sport

La imagen oficial del Racing 2023/24 ya está a disposición de todos los aficionados verdiblancos. El póster de esta temporada es un guiño, o modesto homenaje si se quiere, a generaciones de racinguistas que soñaron con ver las gradas de su ‘templo’ de verde y a los componentes del equipo que llevó nuestro escudo hace medio siglo. La imagen se tomó en el estadio coincidiendo con el fin de los trabajos de pintura que han hecho que Los Campos de Sport luzcan por fin, con 35 años de retraso, del color con el que siempre debieron tener.

El póster, además, rinde tributo a la plantilla de la temporada 1973/74, hace justo 50 años, y cuya fotografía preside la escalera de acceso a las oficinas del club en El Sardinero. En aquel equipo forman muchos históricos de la entidad: Santamaría, De La Fuente, Junco, Portu, Grande, el recientemente fallecido Santi Gutiérrez Calle, Pedro Alba, Chinchurreta, Díaz, Joaquín Martínez, Barba, Pedro Amado, Aitor Aguirre, Isabelo, Rivero, Arrieta, Geñupi, Zuviría, Gallo, Espíldora, Chinchón y Castañeda, junto al segundo entrenador Moncho, el masajista Castillo, el entrenador José María Maguregui y el carismático utillero Terio Somonte. Aquel equipo quedó retratado, cosa inusual hoy en día, con los futbolistas de la fila inferior sentados directamente sobre el césped. Así han posado los seis cántabros de la campaña 2023/24: Juan Gutiérrez, Mantilla, Íñigo, Saúl, Yeray y Mario García.

Entrega gratuita

El póster oficial de este curso está ya disponible en la Tienda del Racing, situada junto a las taquillas de Los Campos de Sport, y se entregará de forma gratuita a todos aquellos aficionados que realicen alguna compra de productos oficiales del club.

DESCARGAR FOTO OFICIAL 23/24