Un regalo por cada carné, valioso atractivo para los abonados
Continúan las colas de racinguistas en busca de su abono
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Durante la mañana de este martes ha continuado la alta demanda de carnés de abonado en las taquillas de Los Campos de Sport. Desde antes de la hora fijada para la apertura, las 11,00, ya había buen número de aficionados formando cola en los aledaños del estadio. A lo largo de las horas restantes fue incesante la presencia de racinguistas completando los trámites necesarios para seguir en directo al Racing a lo largo de toda la campaña.
Si en las taquillas la actividad ha sido constante, no resultó menor en la tienda del club, que ha debido ser reforzada con personal para atender al creciente número de clientes. Y es que los abonados responden favorablemente a la generosa oferta hecha desde el club. Retirar el carné del nuevo ejercicio conlleva unos beneficios hasta ahora desconocidos. Se paga la mitad de cuanto se abonó la pasada campaña, hay opción de acudir gratis a todos los partidos del filial y de las secciones inferiores, los descuentos en la tienda pasan al 15% y otras muchas ventajas con las que se premia la fidelidad de tantos seguidores verdiblancos.
Pero uno de los mayores atractivos es la obtención de un regalo con cada carnet que se adquiera. Parkas, chándals, camisetas, bufandas, gorras, chubasqueros, sudaderas, toallas, etc. están a disposición gratuita de cuantos se abonen para la nueva campaña. Todo ello ha provocado que el establecimiento racinguista registre una masiva demanda y que sean cientos los aficionados que ya se han beneficiando escogiendo un obsequio valioso y de calidad del anterior sponsor técnico.
Las fotografías recogen detalles de la numerosa presencia de aficionados tanto en las colas de hoy ante las taquillas como en el interior de la tienda a última hora de la mañana.