Skip to main content
ACTUALIDAD

Una veintena de escolares de Salinas (Asturias) conocen Los Campos de Sport

Alumnos del Colegio Manuel Alvarez Iglesias felicitan al Racing por la permanencia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Más de una veintena de alumnos del Colegio Manuel Alvarez Iglesias, de Salinas, visitaron esta tarde Los Campos de Sport. Los jóvenes astures, de 11 años, se encuentran disfrutando de unas jornadas en Cantabria, residiendo en el Albergue del Pas, en Aes. En la programación de actividades se incluyó por su parte el recinto racinguista, a fin de conocer la historia y realidad del primer club de Cantabria.

 

Los escolares de Salinas, localidad balnearia,que integra una de las parroquias del concejo de Castrillón en el Principado de Asturias, se mostraron, en buena medida, seguidores del Sporting y reiteraron su satisfacción y felicitación porque rojiblancos y racinguistas permanezcan, una temporada más, juntos en Primera División.

 

Tras conocer los apartados más significativos de los 97 años de historia del Racing y detalles sobre el presente del club verdiblanco, se trasladaron a la zona de tribunas, donde tomaron numerosas fotografías y preguntaron sobre jugadores y detalles del feudo del Racing. La visita concluyó con un recorrido por el interior del estadio y salida a la zona de banquillos, donde posaron para la instantánea de familia.

 

Las fotografías recogen a los alumnos de la población asturiana de Salinas en las proximidades de los banquillos.