Universitarios de Tennessee hacen gala de su racinguismo y visitan el estadio
El Racing ya es conocido en el estado norteamericano por la peña allí fundada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tennessee cada vez es más racinguista. El estado norteamericano que cuenta desde hace unos años con una peña verdiblanca conoce los frutos del proselitismo que por allí se hace del club cántabro. Quizá por ello una docena de universitarios estadounidenses, afincados en Nashville o Memphis o sus inmediaciones escogió la visita a Los Campos de Sport como una de sus actividades en Cantabria.
Los jóvenes, de 19 y 20 años, que cursan español en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo concertaron un recorrido por el estadio del Racing. En la sala de prensa se interesaron por la casi centenaria historia del equippo, en la Tribuna Principal conocieron los detalles técnicos del recinto y en el gimnasio los medios de que cuenta la primera plantilla y la cantera. El encuentro se completó con la estancia en el vestuario verdiblanco y la salida al área técnica.
El grupo de universitarios estadounidenses, formado por estudiantes de economía, comunicación, derecho y otras ciencias, se interesó de forma intensa por las características del Racing. Resaltaron, en especial, el trabajo con la base, así como la capacidad del club para permanecer tantos años en Primera División y la labor social que se desarrolla desde la entidad.
Las fotografías adjuntas recogen detalles del paso de los universitarios de Tennessee por El Sardinero.