RAYO CANTABRIA

"Vamos a Pasarón con ilusión y ganas de hacer un gran partido"

Ezequiel Loza explica que el Pontevedra CF es "un rival muy fuerte, seguramente tiene la plantilla con mayor calidad del Grupo I"

El Rayo Cantabria visita al Pontevedra CF en Pasarón (domingo 5- 17:00 horas) y sobre el encuentro, Ezequiel Loza, explicó que "es un partido muy bonito ante un rival muy fuerte, seguramente la plantilla con mayor calidad individual del grupo y uno de los favoritos a ser campeón y ascender. Además, en un escenario como Pasarón, un campo espectacular. Es una semana bonita de trabajo, vamos tranquilos gracias a la victoria del domingo y con mucha ilusión y ganas de hacer un gran partido y poder traernos los tres puntos". 

El técnico del filial racinguista, además, dijo que las claves en Pontevedra pasan por "hacer un partido perfecto. Ellos son un equipo que maneja bien todas las situaciones de partido, que te somete en tu campo y trabaja muy bien a través del balón. Vamos a tener que hacer un partido completo con balón y sin él. Tenemos que estar muy atentos en las transiciones y las vigilancias, ser solidarios en defensa y con balón disfrutar y generar ocasiones. Es un partido para competir y disfrutar, creo que si hacemos un partido perfecto y a nuestro nivel, que podemos hacerlo porque estamos con muchas ganas, podremos ganar".

Sin conceder 

Por último, Loza reflexionó sobre la victoria lograda ante el Coruxo Fútbol Club: "La sensación siempre que ganas es positiva. Supimos sacar adelante un partido complicado en el que el campo estaba pesado por las lluvias y estamos acostumbrados a entrenar en hierba artificial. Sin embargo, los chicos sacaron el partido con trabajo, casta y raza ante un rival complicado que en su juego directo lo hace muy bien, en esos balones en largo, en esas segunda jugadas, pero supimos contenerles. No concedimos ninguna ocasión clara e hicimos dos goles y alguna contra más en la que pudimos marcar. La sensación es que el equipo trabajó muy bien y que eran importantes esos tres puntos de cara a afrontar la visita a Pontevedra". 

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en las Instalaciones Nando Yosu