Skip to main content
ACTUALIDAD

Vuelta al trabajo con el tercer triunfo consecutivo como objetivo

Sesión de vídeo, partidillos y circuito físico para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing se ha ejercitado en la mañana de hoy -ayer disfrutó de una jornada de descanso- con la vista puesta en la visita que el Pontevedra CF realizará a Los Campos de Sport este domingo, 11 de octubre, a las 17,00 horas. Los cántabros, tras los triunfos conseguidos sobre el Club Deportivo Izarra (3-0) y el Sporting B (0-2), buscan su tercera victoria consecutiva del curso para continuar ascendiendo posiciones en la clasificación. Para lograrla, según relató Hevia al término del entrenamiento matinal, "hay que mostrar la misma solvencia que en El Molinón, donde fuimos un equipo serio que concedió muy pocas opciones al rival". Además, el jugador asturiano resaltó la importancia de haber vuelto a dejar la portería a cero en Gijón -Dani Sotres acumula 180 minutos sin encajar.

 

El cuerpo técnico verdiblanco tenía diseñado para la jornada de hoy, en las Instalaciones Nando Yosu, un completo entrenamiento que se prolongó durante dos horas y media. El trabajo comenzó con sesión de vídeo en el edificio multifuncional, continuó con intentos partidillos y ensayos en el campo número dos -durante los que Pedro Munitis dio continuas indicaciones a sus pupilos y al nutrido grupo de filiales que practicaron hoy con los profesionales, y finalizó con un exigente circuito físico.

 

Los lesionados, en el gimnasio

 

Los lesionados Borja Granero, César Caneda y Borja San Emeterio continúan recuperándose de sus respectivas dolencias (al primero aún le resta un mes de recuperación de su grave operación de rodilla y los dos zagueros están prácticamente descartados para este fin de semana) y se ejercitaron en el gimnasio, donde también estuvo Mikel Santamaría, al que ayer le extrajeron dos muelas y no estaba en condiciones óptimas para trabajar sobre el césped al cien por cien.

 

Mañana jueves, 8 de octubre, la escuadra verdiblanca trabajará en El Sardinero a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Dioni y el filial Jesús Puras pugnan por la pelota durante la sesión matinal desarrollada en las Instalaciones.