Skip to main content
ACTUALIDAD

Vuelta al trabajo con la vista puesta en la visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport

Pablo Andrade y Jordi Figueras, únicas bajas en el entrenamiento matinal desarrollado por el Racing

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal. Los verdiblancos, que suman ocho puntos en cuatro partidos y se mantienen invictos el curso 2020/21, están centrados -tras el empate de San Lorenzo- en la visita que el Barakaldo CF efectuará a Los Campos de Sport este sábado, 28 de noviembre, a las 18:00 horas. La cita ante los gualdinegros será la primera de las tres que afrontará la escuadra de Javi Rozada en apenas 10 días, pues la próxima semana visitará los feudos de la Sociedad Deportiva Leioa y la Real Sociedad B.

Pablo Andrade y Jordi Figueras, que causaron baja por lesión para el duelo cántabro de Segunda B ante el Club Deportivo Laredo, no participaron en la sesión matinal y no podrán estar a disposición de Rozada para la séptima jornada liguera en tanto que Marco Camus, que no entrenó junto a sus compañeros el pasado domingo, trabajó con normalidad. El canterano, que actuó seis minutos en San Lorenzo, llevó a cabo los ejercicios de centros y remate y disputó los animados partidillos internos.

Mañana miércoles, 25 de noviembre, el conjunto racinguista volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal realizada por el Racing en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu.