Skip to main content
ACTUALIDAD
Vuelta al trabajo, stage en Alemania y concentración en Italia

El Racing comenzará la Temporada 2010/11 el día 12 de julio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La plantilla del Racing comenzará la Temporada 2010/11 el día 12 de julio, fecha en la que están citados los futbolistas, realizando durante la primera semana las pruebas físicas, médicas y la tradicional ofrenda floral a la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria, en el Santuario de Marrón.

 

Posteriormente los verdiblancos viajarán a Alemania donde tendrá lugar el stage de pretemporada (aún está pendiente de confirmar el lugar de concentración) durante el que se jugarán tres o cuatro partidos amistosos, uno de ellos ante el St. Pauli, uno de los conjuntos históricos del balompié alemán recientemente ascendido a la Bundesliga. El choque se celebrará el día 30 de julio en el Millerntor-Stadion (Hamburgo).

 

Tras su regreso del stage estival, los racinguistas realizarán una pequeña gira por Italia. Los cántabros partirán el 4 de agosto para, un día después, disputar un encuentro amistoso ante el Parma en el estadio Ennio Tardini. El conjunto italiano, que finalizó octavo en la Serie A italiana la Temporada 2009/10, cuenta entre su palmarés con dos Copas de la UEFA, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa y tres Copas de Italia. Posteriormente, los verdiblancos se desplazarán a Roma para enfrentarse al Lazio, que terminó duodécimo la pasada campaña en el Calcio. El partido se jugará el día 10 de agosto en el Estadio Olímpico. 

 

En la fotografía, Gonzalo Colsa en el partido de pretemporada disputado ante el Nápoles, en Italia, en agosto de 2009.