PRIMER EQUIPO

Vuelta de Valencia de madrugada con tres puntos y cuatro goles en el equipaje

Germán causa baja por sanción para la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion

Los jugadores y técnicos del Racing llevaron mejor, con los tres puntos sumados ante el Levante UD (2-4), el ‘madrugón’ que hicieron para regresar a Santander, donde llegaron pasadas las 9:30. Y es que la expedición salió a las 4:30 del hotel Meliá Valencia con destino al aeropuerto de Manises, desde donde volaron a Madrid para, posteriormente, tomar otro avión con el Seve Ballesteros como destino final. Entre el equipaje, en el que faltaron algunas horas de sueño, había cuatro goles correspondientes a los dobletes conseguidos en Orriols por Arana y Peque.

A la llegada a las Instalaciones Nando Yosu, José Alberto dio descanso a su plantilla, que afrontará su próximo compromiso de LaLiga Hypermotion ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport este sábado, 25 de noviembre, a las 16:15 horas. Para el encuentro ante el ‘submarino amarillo’ el técnico racinguista no podrá contar con Germán, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones -vio ante el Levante UD su quinta amarilla del curso 2023/24, y estará pendiente del estado de Andrés y Arana, que tuvieron que ser sustituidos en el Ciutat de Valencia.

El conjunto cántabro, que es séptimo en la clasificación con 24 puntos en su casillero, se ejercitará en La Albericia mañana miércoles día 22 a partir de las 11:00 horas.

En la fotografía superior, Lago Junior se sube al autobús del Racing.