Skip to main content
ACTUALIDAD

Xisco, recuperado del edema muscular sufrido ante la Unión Deportiva Almería

El Racing realizó la sesión matinal de entrenamiento en el gimnasio de La Albericia

El parón de la Liga en Primera División por los partidos del fin de semana de las selecciones nacionales (España se enfrentará a Armenia el sábado día 10) ha permitido al delantero verdiblanco Xisco, lesionado en el encuentro frente a la Unión Deportiva Almería, recuperarse del edema muscular en los isquiotibiales sufrido en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. "Ya estoy totalmente recuperado y, particularmente, ha sido beneficioso para mi no tener que jugar este fin de semana para trabajar con tranquilidad junto a los doctores y fisioterapeutas del club sin la presión o la obligación de tener que estar listo para el choque", señaló el ariete del conjunto cántabro. Cuestionado sobre sus dos lesiones en el comienzo del campeonato, Xisco explicó que "son cosas del fútbol y no hay que darle más vueltas. Afortunadamente ya están superadas y ahora lo que quiero es coger el tono físico, encontrarme al cien por cien para poder ayudar al equipo".

 

El futbolista, que llegó al club procedente del Newcastle, dijo sobre el último partido de Liga de los verdiblancos que "el equipo se dejó todo sobre el césped, jugó con intensidad y con las líneas muy juntas pero faltó algo de suerte para haber conseguido ganar El Sardinero. Una dinámica que queremos cambiar".

 

Trabajo en el gimnasio

 

La sesión de entrenamiento realizada por el equipo esta mañana se ha desarrollado en el gimnasio de La Albericia y los futbolistas volverán a ejercitarse, esta vez sobre el terreno de juego, a partir de las 18,00 horas.