Banner Centenario
23/04/2014
Imagen para separar elementos en la cabecera
Contacto
Mapa Web
Cambiar idioma
Imagen para separar elementos en la cabecera
Buscar
Imagen para separar elementos en la cabecera
 

Actualidad

Jugadores
05/03/2013

“Esta plantilla se parte la cara por el Racing”, Mario Fernández

El capitán del Racing explicó que “no han llegado los resultados esperados pero no por falta de actitud, entrega, lucha y compromiso”

 

El capitán del Real Racing Club, Mario Fernández, ha leído en la sala de prensa de La Albericia un comunicado en nombre de la plantilla verdiblanca de la presente temporada. El portero verdiblanco explicó que José Aurelio Gay "se ha despedido en el vestuario de forma cordial, pero una vez conocido lo que ha dicho en la rueda de prensa posterior, no nos ha quedado más remedio que leeros este comunicado y daros nuestras explicaciones. No queremos alargar demasiado esta situación, ni buscar más polémica, que sólo es perjudicial para el equipo, que ahora, lo que necesita es apoyo".

 

Fernández quiso "desmentir tajantemente que los jugadores seamos los culpables de su salida. No le hemos echado nosotros. Somos conscientes de que no hemos conseguido los resultados que esperábamos y deseábamos pero no ha sido por falta ni de actitud, ni de entrega, ni de lucha, ni de compromiso. De todo eso esta plantilla tiene de sobra. Que tenemos que mejorar, es evidente, pero que nosotros ponemos todo de nuestra parte, también".

 

Unión

 

El capitán de la escuadra cántabra aseguró que son "un grupo unido. Lo somos porque en esta plantilla todos vamos en la misma dirección. Estamos comprometidos al máximo, unidos de verdad. Somos un equipo que se lleva de forma fantástica, que trabaja, que se esfuerza, que lo da todo en cada entrenamiento, en cada partido. Somos profesionales con mayúsculas y no consentimos que nadie lo ponga en duda". En este sentido, Mario añadió que "hemos trabajado sin descanso, porque así nos lo marcaban y entendíamos que era por el bien del equipo. Hemos realizado más de 70 sesiones de entrenamiento en 64 días y jamás nadie alzó la voz. Incluso en las jornadas de descanso se ha venido a entrenar".

 

Finalmente, Fernández quiso reiterar y dejar claro que "esta plantilla se parte la cara por sacar al Racing cuanto antes de la situación en la que nos encontramos. Y lo va a seguir haciendo hasta que nos falte el aliento". El cancerbero verdiblanco señaló también que "nadie de la plantilla volverá a hablar de este asunto. Sólo queremos estar tranquilos y concentrados para ganar al Real Murcia este domingo (El Sardinero- 17,00 horas)".

 

Gay

 

No estoy dolido

 

El ya ex entrenador del Racing, José Aurelio Gay, aseguró que en su cometido "puso ganas, intensidad pero no ha podido termina su trabajo" y que no se va "dolido con nadie". El que hasta la tarde de hoy era técnico verdiblanco, aclaró que junto a su salida del club se produce también la de David Pérez y reconoció que "no se arrepiente de haber venido al club cántabro".

 

Entrenamiento vespertino

 

La sesión de trabajo de hoy, que comenzó a las 16,00 horas en La Albericia, fue dirigida por Jimmy Álvarez, Juan Iglesias y Javier Pinillos. Los ejercicios se desarrollaron con normalidad, se prolongaron durante poco más de una hora y la plantilla está emplazada mañana miércoles día 6, a las 10,30 horas (nuevamente en las Instalaciones), para volver a calzarse las botas.

 

En la fotografía superior (de izquierda a derecha) Óscar Pérez, Julián Luque, Mario Fernández, Francis y Quini. En la inferior, José Aurelio Gay.

 

Galería de imágenes
Semillas RSS: rss_0_91 rss_1_0 rss_2_0 rss_atom_3 rss_opml
  • Cantabria Infinita
  • Dromedario
  • Coca Cola
C/Real Racing Club, s/n - 39005 Santander - Tel. 942 28 28 28
Separador de contenidos en el pie
Separador de contenidos en el pie
Última actualización: 23/04/2014
Separador de contenidos en el pie
Icono de conformidad con el nivel Doble-A - Guia de Accesibilidad de Contenidos de la W3C-WAI
Separador de contenidos en el pie
Noticias sindicadas
Real Racing Club de Santander, S.A.D. -
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, tomo 459, folio 175, hoja 2401.
Inscripción 1ª de fecha 17 de octubre de 1992.