Skip to main content
CANTERA

El Juvenil A racinguista, más líder tras ganar en Meis (0-2)

En Liga Nacional, los de Raúl Val cayeron en Mioño frente al Castro FC (3-2)

El Juvenil A racinguista, más líder tras ganar en Meis al Arosa Sociedad Cultural. Los de Sergio Matabuena volvieron a sumar de tres gracias a los goles de Asier García, en el primer tiempo, y Diego Díaz, en el minuto 90. Además, tras la celebración de la vigésimo cuarta jornada del curso 2023/24, los cántabros se consolidan en la primera plaza del Grupo I de División de Honor y aumentan la ventaja respecto a sus perseguidores, el Real Oviedo, el Celta de Vigo y el Deportivo, que cuentan con 51 puntos, seis menos que los verdiblancos.

En Liga Nacional, los de Raúl Val cayeron por la mínima con el Castro Fútbol Club en Mioño Estación (3-2). Los juveniles se adelantaron por medio de Aday en el minuto 13, pero antes del descanso el local Iván Arozamena puso las tablas. Tras el descanso Arozamena y Xabier Odriozola pusieron por delante a los castreños y, aunque Lucas Yeste recortó distancias desde los once metros, los racinguistas no lograron empatar el encuentro. A pesar de la derrota, continúan en la zona alta, pues son quintos con 47 puntos

La tabla con el resto de los resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente: