Skip to main content
CANTERA

El Juvenil A racinguista recibe al Club Deportivo Lugo en la vigésimo quinta jornada del curso 2023/24 del Grupo I de División de Honor

Los de Sergio Matabuena regresan a Bezana tres semanas después de igualar con el Perines

El Juvenil A racinguista afronta ante el Club Deportivo Lugo mañana jueves, 28 de marzo, a las 12:00 horas en Bezana la vigésimo quinta jornada del curso 2023/24 del Grupo I de División de Honor. Los de Sergio Matabuena, líderes con 57 puntos, buscarán el segundo triunfo consecutivo, pues la pasada jornada vencieron al Arosa Sociedad Cultural en Meis con los goles de Asier y Diego Díaz, ante el duodécimo clasificado. 

Los verdiblancos, que ahora mismo lideran la tabla en solitario con una ventaja de seis puntos respecto a sus perseguidores -Real Oviedo, Celta de Vigo y Deportivo-, afrontan ante su afición una nueva cita liguera sin el sancionado Christian Lagüera. Para el choque ante el Lugo, Matabuena ha convocado a los siguientes futbolistas: Cagigas, Óscar, Laro, Salinas, Aitor, Manu González, Morante, Dani cobo, Rodrigo Ramos (vuelve tras someterse a una operación en la mano), Mario, Dani López, Cristian Palacios, Andrés Vallecillo, Pablo Gómez, Asier, Hugo, Sergio Martínez y Peña. 

Duodécimo 

El Club Deportivo Lugo, que en la primera vuelta cayó con los cántabros por cero a uno en A Cheda, es duodécimo del Grupo I de División de Honor con 26 puntos. El cuadro gallego, dirigido por Hugo Vázquez, llega a Bezana tras obtener un triunfo, una derrota y un empate en los últimos tres encuentros.