Skip to main content
RAYO CANTABRIA

El Rayo Cantabria juega frente a la Arandina CF este domingo, 21 de abril, a las 12:00 horas

El filial racinguista disputa en el Santi Gutiérrez Calle la trigésima segunda jornada del Grupo I de Segunda Federación

El Rayo Cantabria se enfrenta a la Arandina Club de Fútbol en el campo Santi Gutiérrez Calle este domingo, 21 de abril, a las 12:00 horas. El envite entre cántabros y castellanoleoneses corresponde a la trigésimo segunda jornada de la campaña 23/24 del Grupo I de Segunda Federación.

Los pupilos de Ezequiel Loza buscarán repetir el resultado cosechado el pasado fin de semana en Miramar, donde ganaron cero a uno al Club Marino de Luanco gracias a la diana de Neco Celorio al filo del descanso. Del mismo modo, la Arandina también sumó los tres puntos en su último choque: los goles de Kevin Manzano y Ayoub El Battioui concedieron la victoria al conjunto de Álex Izquierdo frente al Real Avilés Industrial en El Montecillo. Mientras el filial racinguista marcha sexto con 48 puntos, a uno del playoff, los arandinos son colistas con 28.

Acceso gratuito

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el choque entre cántabros y castellanoleoneses de forma gratuita, accediendo a las Instalaciones Nando Yosu directamente con su carnet. Las entradas tendrán un precio de 12 euros cada una y se podrán adquirir el mismo día de partido en las taquillas de La Albericia.