Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Más de 4.000 entradas vendidas para la visita del Levante UD a Los Campos de Sport

Están agotadas las localidades de La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este

En poco más de 24 horas se han vendido más de 4.000 entradas -exactamente 4.034- para el partido que el Racing y el Levante UD disputarán en Los Campos de Sport este sábado, 20 de abril, a las 16:15 horas. Ya se ha completado el aforo de La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este para la trigésima sexta jornada de LaLiga Hypermotion.

Las localidades restantes pueden adquirirse a través de la web entradas.realracingclub.es o en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas hasta el viernes 19 de 10:00 a 20:00 horas. El sábado 20, día del encuentro entre verdiblancos y granotas, dispensarán entradas a partir de las 10:00.

Promoción para jóvenes

El Racing ofrece entradas para menores de 15 años por solo dos euros para la visita que el Levante UD realizará a Los Campos de Sport con el objetivo de favorecer la presencia de jóvenes en el estadio para que presente ambiente de gala en el tramo decisivo del campeonato 2023/24. Y es que la escuadra dirigida por José Alberto está situada a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso a Primera División a falta de 21 por disputarse.