Iniciativa popular con la vaca Tula para captar abonados racinguistas en la capital y Castro Urdiales
La mascota repartió regalos en Numancia, calle Burgos, Ayuntamiento, Plaza de la Esperanza y Primera Playa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Durante la mañana de hoy se desarrolló, desde el área social del Real Racing Club, una nueva iniciativa que se completará esta tarde en Castro Urdiales. La acción con la mascota, la vaca Tula como principal protagonista, está enmarcada en la Campaña de Abonados para la Temporada 2012/13. Se pretende, así, premiar la fidelidad de los seguidores que ya han acudido a las taquillas de Los Campos de Sport y buscar la sonrisa de todos los niños y niñas de Cantabria.
José Campos, Consejero del Área Social, acudió a primera hora de la mañana al concesionario Citroën Auto Gomas, en El Campón (Peñacastillo) donde su máximo responsable, Emilio Criado, facilitó la utilización del Citroen C3 Pluriel descapotable para que Tula pudiera acercarse, así, a los aficionados racinguistas. La comitiva inició su recorrido en el polígono de El Campón, para dirigirse posteriormente a la Plaza de Numancia y calle Burgos. En esas zonas se produjo el encuentro con numerosos aficionados y especialmente con los más jóvenes. Regalos como aplaudegoles y pins fueron repartidos entre los seguidores verdiblancos y hubo un obsequio especial para quien mostrara el carné de abonado al Racing.
El recorrido de la expedición racinguista, siempre a bordo del Citroén C3 Pluriel, así como el encuentro con centenares de aficionados, continuó por la plaza del Ayuntamiento y Plaza de la Esperanza, con parada especial en numerosos puestos de venta de productos alimenticios. Aprovechando la bonanza meteorológica el grupo se dirigió hasta la Primera Playa de El Sardinero, donde Tula y sus acompañantes se mezclaron con bañistas en un propósito generalizado de manifestar el racinguismo.
Con motivo del partido amistoso que disputará el primer equipo del Racing ante el Barakaldo CF en Riomar, Tula recorrerá Castro Urdiales desde primera hora de la tarde para luego seguir el encuentro desde el graderío del renovado estadio.