RRC / NOTICIAS

El Racing 2017/18 echa a andar en las Instalaciones Nando Yosu

Ángel Viadero ha contado con 24 futbolistas en el primer entrenamiento de la presente pretemporada

Volver

17/07/2017

El Racing 2017/18 ha echado a andar hoy en las Instalaciones Nando Yosu. Pasadas las 10 los jugadores y el cuerpo técnico verdiblanco, encabezado por Ángel Viadero, salieron del vestuario al campo número dos de La Albericia para desarrollar su primera sesión del nuevo curso. La escuadra cántabra, tres semanas después de su último compromiso oficial, entrenó durante algo menos de hora y media y compaginará hasta el mes de agosto –la competición comenzará la segunda quincena del próximo mes- el desarrollo de trabajo físico, técnico y táctico con la disputa de seis partidos amistosos.

La pretemporada racinguista, que irá aumentado su dureza progresivamente, ha comenzado con los siguientes 24 jugadores: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Miguel Gándara, Julen Castañeda, Sergio Camus, Gonzalo de la Fuente (incorporado de la Sociedad Deportiva Ponferradina aunque hoy no acudió a la sesión con permiso del club), Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero (procedente del Fútbol Club Cartagena), César Díaz, Héber, Óscar Fernández, Dani Aquino, Pau Miguélez, Javi Gómez, Jesús Puras, Borja Ares, Darío, Miguel Goñi, Gonzalo, Mario Soberón y Matías Aquino –ha rubricado un contrato con el Racing B y realizará la pretemporada con el primer equipo.

Mañana martes, 18 de julio, el equipo verdiblanco realizará dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. La sesión matinal está prevista para las 9:30 en tanto que la vespertina se iniciará a las 18:00 horas.