RRC / NOTICIAS

El restaurante Foster´s Hollywood de El Alisal se suma a la familia racinguista

El establecimiento situado en el centro comercial Carrefour ofrece condiciones especiales a los abonados verdiblancos

Volver

15/07/2017

El restaurante Foster´s Hollywood, situado en el centro comercial Carrefour de El Alisal, se ha unido a la familia verdiblanca. Y es que el establecimiento de comida norteamericana ha rubricado un acuerdo con el Real Racing Club del que se beneficiarán los abonados del curso 2017/18, que obtendrán un descuento del 15%. Así, con el carnet del conjunto cántabro se podrá disfrutar de sus suculentos platos (en su menú destaca una completa variedad de entrantes y las hamburguesas y costillas como platos principales) con unas condiciones muy ventajosas –excepto en el menú del día y ofertas especiales.

Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor) y el futbolista David Córcoles acudieron recientemente al Foster´s Hollywood de El Alisal y comprobaron tanto la calidad de sus recetas –degustaron un Beef Bone  y una Tribeca Burguer respectivamente- como la amabilidad y el buen trato de su personal, encabezado por el franquiciado Benjamín Martínez y el cocinero Miguel Sainz.

El apoyo del restaurante Foster´s Hollywood de El Alisal al Racing durante el curso 2017/18, además de con el atractivo descuento que ofrecen a sus abonados, se completará con el reparto de flyers promocionales en los dos primeros encuentros que los pupilos de Ángel Viadero disputen en Los Campos de Sport de El Sardinero.