RRC / NOTICIAS

El restaurante Foster´s Hollywood de El Alisal se suma a la familia racinguista

El establecimiento situado en el centro comercial Carrefour ofrece condiciones especiales a los abonados verdiblancos

Volver

15/07/2017

El restaurante Foster´s Hollywood, situado en el centro comercial Carrefour de El Alisal, se ha unido a la familia verdiblanca. Y es que el establecimiento de comida norteamericana ha rubricado un acuerdo con el Real Racing Club del que se beneficiarán los abonados del curso 2017/18, que obtendrán un descuento del 15%. Así, con el carnet del conjunto cántabro se podrá disfrutar de sus suculentos platos (en su menú destaca una completa variedad de entrantes y las hamburguesas y costillas como platos principales) con unas condiciones muy ventajosas –excepto en el menú del día y ofertas especiales.

Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor) y el futbolista David Córcoles acudieron recientemente al Foster´s Hollywood de El Alisal y comprobaron tanto la calidad de sus recetas –degustaron un Beef Bone  y una Tribeca Burguer respectivamente- como la amabilidad y el buen trato de su personal, encabezado por el franquiciado Benjamín Martínez y el cocinero Miguel Sainz.

El apoyo del restaurante Foster´s Hollywood de El Alisal al Racing durante el curso 2017/18, además de con el atractivo descuento que ofrecen a sus abonados, se completará con el reparto de flyers promocionales en los dos primeros encuentros que los pupilos de Ángel Viadero disputen en Los Campos de Sport de El Sardinero.

RRC / Planificación Semanal

24 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 6 Real Racing Club SAD - Peña Sport FC

01 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 7 CD Izarra - Real Racing Club SAD

08 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club SAD - Athletic B

15 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 9 CD Vitoria - Real Racing Club SAD

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo