RRC / NOTICIAS

La segunda sesión dirigida por Menéndez, intensa y exigente

Francis dijo que “el vestuario está centrado en ganar al Real Murcia”

Volver

07/03/2013

Alejandro Menéndez y el grupo

 

Intensidad. Ritmo. Exigencia... son adjetivos que definen a la perfección el estilo que quiere imprimir Alejandro Menéndez al Racing y que se han reflejado en el entrenamiento matinal desarrollado hoy por los verdiblancos en La Albericia, que ha sido la segunda sesión dirigida por el nuevo técnico de la escuadra cántabra. El trabajo se ha desarrollado con balón, en el campo número uno de las Instalaciones, y se prolongó durante casi dos horas durante las que los futbolistas se emplearon a fondo.

 

El entrenador verdiblanco realizó ensayos con la mente puesta en el partido frente al Real Murcia en El Sardinero (domingo 10- 17,00 horas) en el que no podrán participar los lesionados Gonzalo Herrero y Tiago Pinto. El zaguero torrelaveguense continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de diciembre y el lateral portugués recibe tratamiento de la rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha que se produjo en el choque frente al Club Deportivo Numancia.

 

Menéndez y Francis

 

Al término del entrenamiento, Francis acudió a la sala de prensa del edificio multifuncional en la que explicó que "el vestuario está bien, centrado exclusivamente en sumar los tres puntos en el próximo compromiso liguero. Hay dos finales consecutivas en casa pero primero tenemos que centrarnos en el Real Murcia. Esperamos contar con el apoyo de la afición. Su aliento fue precioso el día del Centenario y así es mucho más fácil".

 

El futbolista verdiblanco dijo también que "están comenzando a asimilar los nuevos conceptos tácticos que quiere Alejandro Menéndez" y que "el equipo se siente cómodo presionando en campo rival, así han llegado el 95% de las victorias que hemos logrado".

 

Mañana viernes, 8 de marzo, los racinguistas se ejercitarán en La Albericia a las 10,30 horas.

 

Juanmi

 

En la fotografía superior, Alejandro Menéndez se dirige a la plantilla. En las inferiores, Juanmi protege la pelota y Francis conversa con el técnico sobre el césped.

 

RRC / Planificación Semanal

25 SEP

00:00h ·

Partido *

Jornada 6 CD Lealtad de Villaviciosa - Real Racing Club SAD

02 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 7 Real Racing Club SAD - Real Valladolid CF

09 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 8 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club SAD

16 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club SAD - CD Tudelano

23 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 SD Ponferradina - Real Racing Club SAD

Ver agenda