RRC / NOTICIAS

Las Secciones Inferiores del Racing clausuran la competición oficial

El Juvenil B y los dos alevines verdiblancos, ante su última jornada liguera

Volver

19/05/2017

El Juvenil B y los dos alevines racinguistas cierran la competición oficial esta semana y con ellos se clausura el curso para todos los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas, que comenzarán próximamente a jugar prestigiosos torneos amistosos. El Juvenil B, que compite en el Grupo XVII de Liga Nacional, se medirá a la Cultural de Guarnizo en El Pilar (sábado 20– 12:30 horas) y pondrá fin a una campaña en la que ha sumado, hasta la fecha, 66 puntos tras un balance de 20 victorias, seis empates y siete derrotas.

También los alevines racinguistas despiden la temporada esta semana. El Alevín A, dirigido por Alejandro Saiz, cerró la competición oficial con un empate (4-4) ante la Sociedad Deportiva Amistad Sniace, ayer jueves, en el estadio Óscar Freire. Con el punto sumado los pequeños se proclamaron campeones de Primera División, con 85 puntos en su casillero, y cifras muy positivas: 28 triunfos y sólo una derrota.

El Alevín B, por su parte, se medirá a la Asociación de Vecinos La Marisma en el Complejo Municipal Ruth Beitia (sábado 20- 11:00 horas) para cerrar una temporada en la que ha obtenido 78 puntos tras 25 victorias, tres empates y una derrota.

En la fotografía superior, el Juvenil B racinguista 2016/17.