Skip to main content
RAYO CANTABRIA

El Rayo Cantabria recibe en el Santi Gutiérrez Calle al Pontevedra Club de Fútbol, líder del Grupo I de Segunda Federación

El filial racinguista quiere, ante el cuadro gallego, volver a sumar de tres

El Rayo Cantabria recibe en el campo Santi Gutiérrez Calle al Pontevedra Club de Fútbol (domingo 17 - 16:00 horas) en la jornada correspondiente a la vigésimo séptima jornada del curso 2023/24. Los de Ezequiel Loza, que ocupan la quinta posición con 36 puntos, se miden al líder del Grupo I de Segunda Federación con el propósito de volver a la senda de la victoria tras cinco jornadas consecutivas sin sumar de tres. El conjunto gallego, por su parte, buscará consolidarse en la primera plaza en la que se sitúa con 55 puntos.

La escuadra cántabra se presenta en las Instalaciones Nando Yosu con las bajas de Izan, Diego Fuentes y Lomas por lesión. De este modo, la convocatoria del filial racinguista está formada por los siguientes futbolistas: Germán, Álvaro Jiménez, Dani Atanes, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco, Quicala Bari, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng y Mateo. 

55 puntos

El Pontevedra Club de Fútbol, que en la primera vuelta igualó a cero con el filial racinguista en Pasarón, es líder en solitario con 55 puntos. El conjunto gallego, dirigido por Yago Iglesias, llega a la cita tras obtener cuatro triunfos y una derrota en los últimos cinco encuentros. 

En la fotografía superior, Quicala Bari en una sesión de trabajo con el filial racinguista en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el choque en el Santi Gutiérrez Calle.