RRC / SPONSORS

Forma parte de la familia empresarial verdiblanca

El Real Racing Club de Santander es la entidad de mayor relevancia y visibilidad de Cantabria, con una masa social de más de 8.000 abonados, más de 12.000 accionistas y más de 90.000 seguidores en sus redes sociales.

Muchas son las empresas que han decidido invertir en el club, considerándolo como un gran canal de comunicación y publicidad con el objeto de dar a conocer su marca y/o servicios.

Nuestro objetivo es generar la mayor activación al patrocinador, y de esta manera aumentar su notoriedad entre nuestra masa social y la sociedad en general. Nuestra visión consiste en crear un vínculo muy estrecho entre la empresa y el club, y mantener esta relación durante muchas temporadas.

El club dispone de numerosos soportes tanto online como offline a disposición de las empresas, y en función de sus intereses y necesidades le ofrecemos una propuesta personalizada y así cumplir las expectativas del cliente.

Todas las empresas que así lo deseen tienen cabida en el proyecto empresarial del Real Racing Club, un club de todos para todos.

Forma parte de la familia empresarial verdiblanca

Para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle personalmente a través de nuestro departamento de marketing.

Departamento de Marketing: marketing@realracingclub.es | Director de Marketing: Fernando Tuero (ftuero@realracingclub.es)