Skip to main content
SOCIALES

A la venta en El Sardinero las entradas para los partidos del Racing ante el Albacete Balompié y el Real Zaragoza

Las localidades para la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank están disponibles online y en taquillas

Las entradas para los partidos que el Racing disputará ante el Albacete Balompié en Los Campos de Sport (sábado 8- 21:00 horas) y el Real Zaragoza en La Romareda (sábado 15- 18:30 horas) están disponibles en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta este viernes 31 es de 10:00 a 17:00 horas. Además, las localidades para el encuentro ante los albaceteños también pueden adquirirse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.  

El Real Zaragoza ha enviado a Santander 600 entradas, que tienen un precio de 20 euros cada una, de la zona de La Romareda destinada a los aficionados racinguistas. Las referidas localidades son nominativas (en el momento de su compra hay que facilitar nombre completo, DNI y teléfono de la persona que la va a utilizar) y el club verdiblanco destina 300 a la venta en taquillas y ha entregado las otras 300 a la Asociación de Peñas del Racing para la distribución entre sus agrupados.

Las entradas para la visita del Albacete Balompié a Los Campos de Sport también estarán disponibles en las taquillas del estadio la próxima semana en los siguientes horarios: el lunes 3 y el martes 4 de 10:00 a 17:00, el miércoles 5 de 10:00 a 20:00 y el sábado 8, día del encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank 2022/23, a partir de las 12:00 horas.