Skip to main content
REAL RACING BUSINESS CLUB

beUp consolida, por séptima campaña consecutiva, su respaldo al Real Racing Club

Su centro deportivo de Monte acaba de ampliar su zona de peso libre de la sala fitness, que cuenta con 1.100 metros cuadrados

beUp, firma que cuenta con dos centros deportivos en Cantabria situados en Monte (beUp Santander) y el Sardinero (beUp Sardinero), ha renovado su compromiso con el Racing para la temporada 2023/24 y cumple su séptima campaña consecutiva como patrocinador verdiblanco (la colaboración entre ambas entidades se inició en 2017, meses antes de la inauguración y apertura de su primer complejo). La firma, además, intensificó su apoyo al club cántabro con la dotación de máquinas para el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, que es utilizado tanto por el primer equipo como por los conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas, que cuentan con más de 180 jóvenes futbolistas. 

Merced al acuerdo de patrocinio rubricado con la entidad verdiblanca -en su presentación participaron el director general de beUp, Fernando San Emeterio, y los racinguistas Víctor Diego (director de relaciones institucionales y deportivas) e Íñigo (capitán del primer equipo)- el logotipo de los centros deportivos figura en las pantallas LED de las salas de prensa de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu, la página web oficial (www.realracingclub.es), la revista El Sardinero y la U televisiva del estadio. Además, el primer equipo racinguista tiene la posibilidad de desarrollar entrenamientos en sus centros deportivos.

Más de 8.000 metros

Las instalaciones deportivas de Monte disponen de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga… y una nueva modalidad denominada Mente Santa -mindfullness, relajación y meditación- impartida por una psicóloga) donde se realizan casi 200 clases semanales incluidas en la cuota, dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados en la que se acaba de realizar una ampliación de la zona de peso libre, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional. El centro del Sardinero, por su parte, cuenta con pistas de pádel, tenis, sala colectiva con una sala fitness enfocada a los entrenamientos personales, así como un estudio de pilates.

Para fomentar la vida saludable y la práctica deportiva de niños y mayores, beUp ofrece abonos desde 29,73 euros por persona. Además, disponen de otros tipos de tarifas que pueden consultarse en el Departamento de Atención al Cliente de ambos centros, que disponen de un amplio horario de atención al público.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Víctor Diego, Óscar San Emeterio e Íñigo.