Skip to main content
REAL RACING BUSINESS CLUB

Llorente Ofimática Digital renueva su compromiso con el Racing y expande su oferta con impresión 3D

La empresa, con cinco décadas de experiencia en el sector, inició su relación con la entidad hace 28 años

En una relación que se ha mantenido firme durante 28 años, Llorente Ofimática Digital continúa siendo el socio tecnológico de confianza del Real Racing Club, brindando un apoyo crucial en la gestión documental del equipo verdiblanco. Especialistas en servicios de impresión, digitalización y gestión documental y con una pasión inquebrantable por el club verdiblanco, Llorente Ofimática Digital ha renovado su compromiso con la entidad verdiblanca para esta temporada 2023/24, reafirmando su posición como un aliado tecnológico indispensable.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Llorente se ha convertido en un referente en el suministro de soluciones integrales para satisfacer las necesidades tecnológicas de la oficina moderna. La empresa, partner de Toshiba y Siemens hace más de 35 años y con cobertura en todo el territorio nacional, garantiza la productividad de sus clientes a través de una gestión 360 gracias a sus cuatro áreas de negocio: servicios de impresión y gestión del documental; digitalización y automatizaciones de software; gestión de oficinas inteligentes y consultoría de procesos.

Un elemento distintivo de la oferta de Llorente Ofimática Digital es su amplia gama de productos y equipos de impresión, diseñados para adaptarse a cualquier requerimiento empresarial. Estos equipos incorporan las últimas tecnologías de conectividad, optimización de consumibles, integración con la nube y ahorro energético, lo que subraya su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad.

Soluciones de impresión

Además de su destacado enfoque en hardware y soluciones de impresión, Llorente Ofimática Digital dispone de un departamento técnico altamente capacitado que se especializa en la resolución ágil de incidencias y el mantenimiento. Siempre con los valores por bandera que han destacado a esta empresa cántabra: confianza, cercanía y profesionalidad.

Uno de los objetivos clave que Llorente Ofimática Digital seguirá manteniendo para este curso es la creación de sinergias con empresas y organizaciones cántabras para impulsar mutuamente sus negocios, aprovechando las oportunidades que brinda la transformación digital en un entorno empresarial altamente competitivo. En este contexto, la empresa se enorgullece de su colaboración continua con el Real Racing Club, un verdadero emblema del deporte cántabro, que este año acometerá cambios significativos para favorecer a las empresas regionales, en especial a los que componen la familia racinguista.

Vanguardia y sostenibilidad

Además, como parte de su constante búsqueda de innovación, Llorente Ofimática Digital se complace en anunciar que este año ha ampliado su oferta de servicios para incluir la impresión 3D que incorpora tecnologías de vanguardia con múltiples aplicaciones en una variedad de sectores empresariales, ofreciendo nuevas posibilidades para la creación y personalización de productos y prototipos, y el nuevo área "Green Line" de equipos de impresión de segunda vida, que afianza el compromiso de Llorente con soluciones de bajo impacto ambiental.

Cualquier empresa interesada en optimizar sus capacidades tecnológicas, mejorar su rendimiento y reducir costos puede ponerse en contacto con esta prestigiosa firma a través de su sitio web en www.llorenteod.com, por correo electrónico en info@llorenteod.com o llamando al teléfono 942.314.047. Además, Llorente Ofimática Digital ofrece consultoría tecnológica personalizada sin costo alguno y, como reza su eslogan, está comprometida en proporcionar soluciones de ofimática digital para el día a día de las empresas.