Skip to main content
REAL RACING BUSINESS CLUB

El Buen Pastor reafirma su compromiso con el Racing la temporada 2023/24

El logotipo de la firma láctea cántabra continúa en la parte posterior de la camiseta verdiblanca

Leche El Buen Pastor ha reafirmado su compromiso con el Racing –se incorporó a la familia verdiblanca hace cuatro cursos- y la temporada 2023/24 continúa en LaLiga Hypermotion como uno de los patrocinadores principales del club, pues su logotipo figura en la parte posterior de la camiseta (debajo del dorsal) y, al igual que las pasadas campañas, mantiene su apoyo con las Secciones Inferiores y los campus organizados por la Fundación. La firma del patrocinio, por parte del director general de la empresa de productos lácteos, Álvaro Ortiz, y el presidente racinguista, Manolo Higuera, se llevó a cabo en Los Campos de Sport.

Este acuerdo supone la prórroga de la unión de dos entidades centenarias que cuentan con mucho arraigo en Cantabria y comparten importantes valores como el trabajo en equipo o el espíritu de superación diaria. Y es que la firma con sede en San Vicente de Toranzo hace gala de la tradición familiar en la elaboración de sus productos lácteos que tienen su origen, exclusivamente, en ganaderías cántabras. Así, El Buen Pastor –una firma comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente- ofrece la leche de más calidad del mercado con una gama abierta a todo tipo de público: entera, semidesnatada, (distinguida por la Organización de Consumidores y Usuarios), desnatada, sin lactosa, 100% ecológica… La empresa es cada vez más verde y recientemente ha incorporado a sus envases de tapones unidos al brik que son más sostenibles y facilitan notablemente el reciclaje.

Semilla del racinguismo

El logotipo de la firma láctea, además de en la camiseta, figura en la página web oficial (www.realracingclub.es), los videomarcadores de Los Campos de Sport, la U televisiva del estadio, el autobús oficial, las pantallas LED de las salas de prensa o la revista El Sardinero. Pero el apoyo de El Buen Pastor al club se extiende también a los más pequeños, apoyando a la Academia Real Racing Club en todas sus actividades, la información en redes sociales de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la mascota oficial, el oso Cacho. Y es que el compromiso de la marca para sembrar la semilla del racinguismo del mañana es total y lo va a demostrar a lo largo de este curso 2023/24.