Skip to main content
SOCIALES

El Club Deportivo Mirandés envía 777 entradas de Anduva para la afición verdiblanca

El club destina el 50% de las localidades a la venta en El Sardinero y facilita el otro 50% a la Asociación de Peñas Racinguistas

El Club Deportivo Mirandés ha enviado 777 localidades para que los aficionados verdiblancos puedan presenciar en Anduva (sábado 6- 16:15 horas) el partido de la trigésima novena jornada de LaLiga SmartBank que el Racing disputará ante el equipo de Miranda de Ebro. El club cántabro destina la mitad de las entradas para su venta en El Sardinero -solo para abonados de la temporada 2022/23, pudiendo adquirir cada uno dos como máximo- y facilita el otro 50% a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 20 euros (Racing y Club Deportivo Mirandés acordaron su importe en la primera vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta en las taquillas de El Sardinero se llevará a cabo a partir de mañana martes, 2 de mayo, en horario de 10:00 a 17:00.

En la fotografía superior, tres jóvenes aficionados del Racing animan en Los Campos de Sport.