Skip to main content
RUEDAS DE PRENSA

"El Club Deportivo Leganés es un equipo muy rocoso, vamos a tener que aprovechar bien nuestras armas en Butarque"

Iván Morante asegura que "tanto mi dinámica como la del equipo está siendo ascendente"

El mediocentro racinguista Iván Morante aseveró, disputadas ya las siete primeras jornadas del campeonato 2023/24 en Segunda División, que “tanto mi dinámica como la del equipo está siendo ascendente, se está viendo un bloque sólido y esperamos continuar por la misma línea”. Además, dijo que “LaLiga Hypermotion no da descanso a nadie, jugar contra los de arriba o los de abajo es indiferente, los partidos siempre se van a los pequeños detalles. Respecto al calendario, es verdad que nos hemos quitado gente de arriba, pero creo que cualquier duelo va a ser muy difícil”.

El Racing visitará el Estadio Municipal de Butarque para medirse al Club Deportivo Leganés (viernes 29- 21:00 horas) y tras ello, el martes 3, se desplazará al Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife. En cuanto a los próximos compromisos, el futbolista leonés explicó que “primero vamos a Madrid, del Tenerife ya hablaremos más adelante, creo que el Leganés es un equipo muy rocoso, nos va a poner las cosas difíciles, tendremos que aprovechar bien nuestras armas, pero hemos demostrado que podemos competir con cualquiera”.

Iván Morante -gracias a un gran gol conseguido la temporada pasada, ha sido nominado al premio ‘Puskas’ y sobre ello, el centrocampista explicó que “es un orgullo estar nominado, el año pasado fue duro, pero recuerdo con mucho cariño ese momento. Respecto a si puedo ganar, creo que tengo opciones, pero dependo de los votos de mucha gente”. Por último, en lo personal, el centrocampista aseguró que “ya me he adaptado al equipo y a la ciudad, los compañeros y el cuerpo técnico me han tratado súper bien, por lo que solo queda seguir en esta línea y disfrutar de la temporada”.

Entrenamiento y viaje

El primer equipo se ejercitó por segundo día consecutivo en El Sardinero y en la sesión el cuerpo técnico pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla. Del filial, José Alberto incluyó a Mario Jorrín y Adrián Corral. Mañana jueves, 27 de septiembre, el equipo cántabro se ejercitará, a partir de las 10:00, en las Instalaciones Nando Yosu y posteriormente, a las 16:00, emprenderá viaje en autobús a Madrid, donde llegará a última hora de la tarde. El equipo, tras el partido de Butarque, permanecerá concentrado en la capital para volar el domingo día 1 hacia Tenerife.

En la fotografía y el vídeo superior, Iván Morante durante el entrenamiento matinal en Los Campos de Sport.