Skip to main content
SOCIALES

La II Gala Racinguista, abierta a los aficionados, en el hotel Milagros Golf de Mogro

El club verdiblanco organiza un evento el jueves 25 de mayo para celebrar la permanencia en LaLiga SmartBank

El Real Racing Club organiza, una vez sellada su permanencia matemática en LaLiga SmartBank, la II Gala Racinguista. La cita, a la que asistirán los futbolistas y técnicos del primer equipo verdiblanco, está abierta a todos los aficionados y se celebrará en el hotel Milagros Golf de Mogro el próximo jueves, 25 de mayo, a las 20:30 horas.

El evento comenzará con un cóctel de bienvenida amenizado con música en directo que dará paso a la cena de gala, cuyo inicio está fijado para las 21:30. Posteriormente, se procederá a la entrega de trofeos dentro de las siguientes categorías: Valores Racinguistas, Leyenda Racinguista, Aficionado Extraordinario, Patrocinador Destacado e Institución Relevante. El año pasado, en el transcurso de la I Gala Racinguista desarrollada en El Casino con motivo del ascenso, Pablo Torre, Juan Antonio ‘Tuto’ Sañudo, Pepe Barros, Café Dromedario y Buscando Sonrisas obtuvieron -respectivamente- los referidos galardones.

400 plazas

Las personas interesadas en acudir a la II Gala Racinguista, que supone una forma excepcional de cerrar el curso 2022/23, pueden obtener su entrada -son nominativas y tienen un precio de 55 euros- en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 17:00, o a través de la web entradas.realracingclub.es. El aforo, a causa de la capacidad de la sala, está limitado a 400 plazas, así que el club recomienda a los interesados en acudir al evento que consigan su entrada cuanto antes.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Pablo Torre, Íñigo, Marco Camus y Mantilla en la primera edición de la Gala Racinguista.