Pedro Alonso y María Encarnación Sagarna, en Valencia gracias a B Travel y al Real Racing Club
Son los ganadores del sorteo para acompañar a los verdiblancos al partido ante el Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pedro Alonso González, abonado 1.265 del Racing, fue el ganador del sorteo puesto en marcha por B Travel, agencia de viajes oficial de la entidad verdiblanca, y el propio club, con un atractivo premio: acompañar al primer equipo al partido de LaLiga Hypermotion ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia correspondiente a la decimosexta jornada del presente campeonato en Segunda División.
Alonso, que resultó afortunado entre los 1.242 abonados del curso 2023/24 que se inscribieron en el sorteo, acudió al desplazamiento a Valencia acompañado por su mujer, María Encarnación Sagarna, que también es una gran aficionada del conjunto verdiblanco. La experiencia, organizada por la agencia B Travel de Torrelavega, fue coordinada por Sheila Gutiérrez, que hizo de anfitriona en el aeropuerto Seve Ballesteros. Los ganadores volaron junto a los jugadores y técnicos hasta Manises y posteriormente se alojaron en el hotel Meliá Valencia, cuartel general de los hombres de José Alberto en la capital del Turia. El viaje, además de los vuelos, los traslados y las dos noches de alojamiento con desayuno, incluía dos invitaciones para presenciar la visita del Racing al Ciutat de Valencia.
Gran experiencia
“Estoy viviendo una gran experiencia. Mi mujer y yo hemos tenido la suerte de viajar con ‘nuestro equipo’ y la verdad es que todo va de maravilla. Cuando me llamaron para decirme que había ganado el sorteo no me lo creía, pero aquí estamos en Valencia. Espero que para que el viaje sea redondo acabe con un buen partido y triunfo racinguista”, aseguró Pedro Alonso, que también quiso agradecer las atenciones dispensadas tanto por B Travel como por el Real Racing Club.
En la fotografía superior, Pedro Alonso, María Encarnación Sagarna y Sheila Gutiérrez posan con un grupo de jugadores racinguistas en el aeropuerto Seve Ballesteros.