Skip to main content
SOCIALES

Los racinguistas Juergen y Peque, con los alumnos del colegio Pérez Galdós de Requejada

Más de 400 niños y niñas disfrutaron con la visita de los jugadores verdiblancos y el oso Cacho

Los alumnos del colegio Pérez Galdós, situado en Requejada, recibieron la visita de los futbolistas del Racing Juergen y Peque y la mascota oficial, el oso Cacho. La actividad, organizada por el centro escolar con la colaboración del club cántabro, fue un auténtico éxito. Los jugadores verdiblancos, que fueron recibidos con una fuerte ovación, congregaron a más de cuatro centenares de niños y niñas en la zona exterior del centro escolar. Si algo quedó claro durante la visita es que el equipo docente no necesitó pasar lista en las aulas. Y es que nadie quería perderse la oportunidad de conocer a dos de los protagonistas que habían sellado la continuidad del cuadro cántabro en LaLiga SmartBank

Exhibición de toques 

Los escolares, que hicieron varias preguntas a los jugadores racinguistas sobre sus inicios en el fútbol y su día a día en el club verdiblanco, disfrutaron con la exhibición de toques con balón en el tramo final de la actividad. Ambos derrocharon cariño, amabilidad y sonrisas hacia los niños y niñas, muchos de ellos seguidores del equipo cántabro y asiduos a Los Campos de Sport, y firmaron una dedicatoria especial para el colegio Pérez Galdós, además de numerosos autógrafos a buena parte de su alumnado. 

Las fotografías superiores corresponden a la visita de Juergen, Peque y el oso Cacho al colegio Pérez Galdós de Requejada.